lunes, 25 de mayo de 2009

102 Signoblog y mi blog



CHISTE TEXTO


Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

2 comentarios:

Monica dijo...

Hola Familia Sampedro!! No digas torpe, ya veo que haces muy bien el texto de las frases de chiste, de verdad!! Tengo ganas de aprender LSE y TEXTO, es importante. Te entiendo perfecto el chiste, es decir ARRIBA A ABAJO (AMOR, FIEL) Y ABAJO A ARRIBA(NO AMOR, INFIEL) jaja, tienes buena idea. Besitos

Fotografia-Amaia dijo...

Hola Sampedro!

Ya acabo de ver tu video de 102, así estoy de acuerdo totalmente contigo, tu tienes mucha razon, yo lo pienso lo mismo que tu que es bueno aprender leer para las personas sordas, aunque ya sé que es bueno de Lse y tambien texto.

Pues te lo cuento un breve, Eloy me ha expulsado por mi blog sin Lse y solo Imagen y texto, así yo sorprendo mucho porque es muy radical y no quiere abrir la mentalidad ni integrar con las personas diferentes.

Me parece que es muy triste y me da mucha pena aunque yo le respeto, pero yo creo que mi blog es poesía visual, imagen, texto corto... que es vale para las personas sordas, bueno.

Muchas gracias por tu opinión, aunque yo ya he hablado con el pero no me hace caso y quiere solo Lse nada más.

Besotes, eres encantador!